Nos vemos pronto

agobio (1)

Imagen original de http://mirincnsolitario.blogspot.com.es/2010_09_01_archive.html

Empiezo la época de exámenes en pocas semanas por lo que tengo que ponerme a estudiar en serio. Por lo tanto no podré publicar tan a menudo como me gustaría (además ya he publicado los conceptos más básicos, para ir haciendo las siguientes entradas tengo que ir revisando libros y demás por lo que invierto bastante tiempo en ello), pero iré escribiendo cuando tenga ratos libres en un Word, y cuando lo tenga lo iré publicando.

Por ejemplo, estoy pensando en hacer una entrada sobre la diferencia entre musculación y ejercicio cardiovascular, que aunque todos tenemos en concepto en la cabeza, no he sabido encontrar ninguna web donde se explique la diferencia; en todas se da por hecho que ésta se conoce. He encontrado un libro que, aunque no lo diga explícitamente, si que dedica todo un capítulo a explicar la función muscular y cardiovascular, así que me basaré en él pero le tengo que dedicar tiempo para leerlo, entenderlo, pensar en como explicarlo de tal forma que se me entienda y buscar vídeos/imágenes para que se entienda mejor. Así que me llevará un tiempo, pero seguiré publicando y en cuanto acabe los exámenes lo haré con más frecuencia!

Responder

